Friday, November 18, 2011

WHERE IS IT?

7 comments:

  1. Hello,teacher.Me ha gustado mucho la canción que has puesto.El estribillo es muy pegadizo.

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho este video es muy divertido


    de olaia

    ReplyDelete
  3. Hello teacher. I´m Antonio, i visit the blog and play the all the game. Bie bie

    ReplyDelete
  4. Hola seño soi david herrera.
    E escuchado la cancion de la preposiciones y e jugado al juego de prepsiciones del raton y e acertado todas menos 1 que no me acordaba.

    ADIOS

    ReplyDelete
  5. e esuchado la cancion y e jugado al juego del raton y el gato

    ReplyDelete
  6. Hello i am Paula 5ºb y me encanta la canció es más hoy en el recreo Javi y Julieta se han inventado un saludo super con la canción BYE,BYE

    ReplyDelete
  7. Hola soy Marcos de 5ºb e escuchado la cancion me a ayudado mucho a estudiar
    adios

    ReplyDelete